Manzano y Muñiz Abogados

Abogados especialistas en reclamaciones a aseguradoras en Murcia

En Manzano y Muñiz abogados ponemos a disposición de nuestros clientes un grupo de letrados expertos con la experiencia y formación necesaria para acometer casos relacionados con el Derecho Civil, Mercantil y Laboral. 

Asimismo, contamos con abogados especializados tanto en reclamaciones contra compañías aseguradoras que no quieren cumplir con su obligación contractual.

Velamos por los intereses de nuestros clientes cuando ocurre un siniestro, así como durante su reclamación amistosa y judicial o por el incumplimiento de cláusula de las pólizas. Evitamos que los daños corporales o materiales se menosvaloren y que la indemnización ofrecida por la compañía de seguros sea inferior a la que podría recibir el asegurado.

En primer lugar, examinamos el caso con detalle, estudiamos los datos e interpretamos lo que su contrato del seguro especifica antes de reclamar a la aseguradora. 

También nos ocupamos de la reclamación a otro tipo de entidades como bancos y cuestiones administrativas tanto para profesionales como particulares y somos expertos en temas familiares como divorcios, incapacidades y herencias.

Aportamos soluciones integrales a cualquier problema o consulta de nuestros clientes. 

Conscientes de que unos resultados excelentes en la gestión de un caso sólo se consiguen mediante la formación continua y el esfuerzo, nos ocupamos de que todo nuestro equipo esté en constante actualización y trabajamos a diario para mejorar nuestro servicio.

Nuestro mejor aval son nuestros clientes y la confianza que depositan en nosotros para la tramitación de situaciones que les afectan tanto en su vida personal como laboral. 

Contacta con nosotros, te ofrecemos una asesoramiento totalmente personalizado. 

Leer más
go next

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado